Chris Jericho se convierte en el nuevo campeón Intercontinental de NJPW

0
323

Antecedentes

Chris Jericho invadió NJPW Dominion con un solo propósito en mente, convertirse en el Campeón Intercontinental IWGP. Jericho sorprendió a mucha gente cuando decidió regresar al gigante de Japón, especialmente después de decir que había terminado con la compañía. Así que en el show de New Japan’s Dominion, Tetsuya Naito y Y2J se llevaron al límite a lo grande.

La Noticia

Parece que Chris Jericho tendrá muchas más posibilidades de hacer una tormenta en New Japan porque cumplió su promesa y derrotó a Naito con un Codebreaker para impresionar al mundo una vez más.

Este es el 10 ° Campeonato Intercontinental de Chris Jericho, y los primeros 9 están bajo la bandera de WWE. Por lo tanto, parece que la relación entre New Japan y Chris Jericho aún no ha terminado. Pero con el apretado calendario de Jericho, solo el tiempo dirá cuándo podrá encontrar el tiempo para defender su recién ganado título.

Notas del Autor

Sin duda fue una gran lucha, y puedes ver lo más destacado de ella en la parte de abajo, para hacerte una idea de lo intenso que fue el encontronazo. Jericho es un heel odiado en New Japan Pro Wrestling, por lo que este título probablemente sea polémico, pero así es como a Jericho le gusta hacer las cosas.

Comentarios