Chris Jericho se iba a retirar pero gracias a Kevin Owens no ocurrió

Chris Jericho pospuso su retiro por su rivalidad con Kevin Owens

WWE y se dirigió a NJPW, donde se convirtió en el Campeón Intercontinental de IWGP. Regresó a WWE para el show especial del 25 aniversario de RAW, pero esa fue su última aparición en la compañía antes de dirigirse a AEW.

Chris Jericho estuvo a punto de retirarse de la lucha libre

El sábado por la noche Especial # 17, Chris Jericho reveló que en realidad tenía planes de retirarse mucho antes, pero su historia con Kevin Owens lo hizo enamorarse de la lucha libre nuevamente. Jericho dijo que todo comenzó en 2015 cuando pasó menos tiempo en la televisión y más tiempo en los shows en vivo. Dijo que sintió menos presión y comenzó a divertirse una vez más.
Planeaba retirarme desde hace años, pero comencé a divertirme nuevamente. Todo comenzó cuando hice los shows en vivo [con WWE] en 2015. Fue entonces cuando pensé, ‘Oh, probablemente simplemente me relajaré y haré shows en vivo por un tiempo’. Entonces me di cuenta, sí, estos son divertidos [sin] la presión, no estar en la televisión fue increíble.
Luego reveló que originalmente estaba programado para hacer un período de 3 meses al regresar a la empresa. Vince McMahon acababa de llamarlo y le pidió que tuviera una rivalidad con Dean Ambrose y se suponía que eso era todo. Sin embargo, eso cambió cuando se encontró con Kevin Owens y simplemente se cayeron bien de inmediato. Y2J dijo que se veía mucho de sí mismo en The Prizefighter y hacer equipo con el. lo hizo amar la lucha libre de nuevo. Esto fue lo que Jericho dijo:
luego volví por una pequeña temporada más. Regresé y se suponía que iba a ser por un período de 3 meses … En ese lapso de 3 meses, creo que solo iba a trabajar hasta WrestleMania o lo que sea. Creo que Vince dijo: “Regresa y ten una rivalidad, lo resolveremos”. Creo que fue hacer algo con Ambrose, esos eran los planes. al regresar, comence a divertirme mucho, y luego conocí a Kevin Owens. Tuvimos una gran química, hicimos clic de inmediato, y pensé, ‘Este tipo lo entiende. Se parece mucho a mí, como, no se toma las cosas en serio, pero se toma en serio su trabajo. No tiene miedo de verse a sí mismo como un estúpido. está dispuesto a reaccionar. Fue entonces cuando sucedió todo el asunto de los mejores amigos Jericho / Owens, y fue cuando pensé, “Esto es increíble”.
Jericho continuó hablando sobre cómo le gustaría contribuir al negocio una vez que su carrera como luchador finalmente haya terminado. Dijo que le encantaría ser comentarista y convertirse en un “consultor”. El ayatolá de Rock N ‘Rolla dijo que planea seguir entreteniendo a los fanáticos hasta el día en que muera.
No sé cuándo me voy a jubilar. Pero cuando lo haga, me encantaría seguir involucrado como comentarista y ser consultor. No quiero ser vicepresidente ejecutivo, no quiero ser escritor. Me encantaría ser consultor. Y obviamente, [estar de gira con] Fozzy, hombre. Eso es lo mejor de estar con Fozzy, podemos hacer esto hasta que tengamos 77 años como The Stones. Además, seguiría haciendo cosas como Saturday Night Special y Talk Is Jericho, y también están surgiendo muchas cosas interesantes como actor. Entonces, te entretendré hasta el día que me muera.
https://www.youtube.com/watch?v=4Lnl4RswKe0&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios