Crazy Boy podría luchar en Alto Impacto contra Blaze en DTU Cantina Extrema

Crazy Boy quiere enfrentar a Blaze en Cantina Extrema

Durante una transmisión en sus redes sociales el legendario y extremo Crazy Boy expresó su interés en un combate de Alto Impacto y recibió el reto de Blaze.

En el marco de la promoción del evento “Cantina Extrema” que se llevará a cabo en transmisión digital el 30 de agosto de 2020, la leyenda ultraviolenta Crazy Boy preguntó a sus seguidores si les gustaría verlo en lucha extrema o en modalidad Alto Impacto

Crazy Boy vs Blaze en Cantina Extrema

CRAZY BOY en Cantina Extrema 🍻Que estilo :EXTREMO o ALTO IMPACTO???

Posted by Mike Angel Tulancingo on Monday, August 3, 2020

Las opiniones fueron divididas, pues ambos estilos son muy interesantes, pero la afición, sembró la semilla de una lucha de Alto Impacto, que en definitiva, sería un reto interesante para Crazy, que actualmente se encuentra entrenando fuerte para perder peso, ganar agilidad y continuar actualizándose en el deporte.

Durante la transmisión, el luchador Blaze, que ha escalado en popularidad dentro de DTU, expresó su deseo de enfrentar a Crazy Boy en Alto Impacto y pidió el apoyo del público para que esta lucha suene y se lleve a cabo.

Crazy Boy mostró mucho interés en el combate, pero también expresó que será decisión de la experimentada gerencia el considerar la realización de esta muy interesante lucha.

En Lucha Noticias pensamos que un combate entre Crazy Boy y Blaze llevaría a la “Cantina Extrema” a otro nivel, pues independientemente el estilo que se elija, sería para ambos luchadores un verdadero desafío de adaptación y un enorme aprendizaje.

DTU invita a adquirir el pase digital por medio de un mensaje a Whatsapp tocando el siguiente enlace https://bit.ly/2E4nOAt a un costo de tan solo $50.00 MXN en compra anticipada y $70.00 MXN el día del evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios