Chris Jericho vence a MJF en AEW All Out

Chris Jericho vence a MJF en AEW All Out

MJF vs. Chris Jericho inició la tercera hora de acción en AEW All Out en Chicago. La entrada de MJF comenzó con una provocación de que Jericho salió porque jugaron una versión del reloj de cuenta regresiva que se mostró para el debut de Jericho en la WWE. Jericho tuvo una interpretación en vivo de su tema interpretado por Billy Gray de Fozzy.

Al principio de la lucha, Jericho fue a por los Walls of Jericho, pero MJF contraatacó en un intento de pin. La lucha luego se derramó sobre la multitud y luego volvió al ring. Jericho tomó una postura y lo arrojó sobre la cabeza de MJF. Jericho luego siguió con un dropkick de trampolín.

Chris Jericho vences a MJF

MJF tomó el control de la lucha después de contrarrestar un deslizamiento de béisbol. Jericho regresó con un suplex y codos y tajadas en la cara y el pecho. Jericho luego golpeó a un bulldog y un backbreaker en un intento de pin. MJF pegó un doble pisotón en el brazo izquierdo y luego lanzó a Jericho de cabeza en la esquina del ring. MJF continuó trabajando en el brazo de Jericho. MJF también golpeó a un buscador de calor en el delantal del ring y eso tiró a Jericho al suelo. Jericho apenas logró regresar antes de la cuenta de 10. MJF intentó un Moonsault Asai pero Jericho respondió y golpeó la espalda de MJF en la plataforma.

Ambos hombres se pusieron de pie e intercambiaron golpes en la cabeza y el cuerpo. Jericho luego se movió desde la cima, pero MJF respondió con un jawbreaker y un intento de pin. Jericho golpeó un Lionsault y luego trató de inmovilizar, pero MJF lo pateó. Jericho pegó varios tiros al cuerpo en la esquina y luego golpeó a MJF en la esquina antes de intentar un hurricanrana que MJF contrarrestó con un golpe desde la parte superior.

Momentos después, Jericho golpeó un descifrador de códigos con la segunda cuerda y casi anotó el pinfall. Wardlow caminó hacia el ring, pero luego Jake Hager salió corriendo para sacarlo. Los árbitros salieron corriendo mientras Hager y Wardlow peleaban hacia el área del backstage. Durante todo esto, MJF agarró el bate y golpeó a Jericho en la cabeza con él. MJF golpeó el efecto Judas e inmovilizó a Jericho, pero Aubrey Edwards no vio a Jericho poniendo su pie en la cuerda inferior. Un segundo árbitro salió a contarle a Aubrey lo sucedido.

Aubrey reinició la lucha y Jericho fue por un roll up, MJF pateó y luego bloqueó la sumisión del brazo. Jericho contraatacó con un intento de alfiler y luego los Muros de Jericó. MJF hizo tapping. El Inner Circle caminó hacia el ring para celebrar con Jericho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios