CM Punk vence a Darby Allin en AEW All Out

CM Punk vence a Darby AllIn en AEW All Out

CM Punk hizo su regreso en el ring contra Darby Allin (con Sting en su esquina) en AEW All Out.

Punk ahora usa medias largas y estaba en muy buena forma. La lucha comenzó con un bloqueo y Allin ejecutando un arrastre de brazo. Punk agarró una llave lateral y golpeó las cuerdas antes de golpear a Allin con un bloqueo de hombro. Allin metió a Punk en un martillo en un intento de enrollar y pin. Punk se defendió con un codazo hacia atrás y un intento de golpe y pin.

Punk intentó temprano por un GTS, pero Allin se escapó y rodó hacia el ring. Allin giró las cosas con salpicaduras de ataúdes en la esquina, pero Punk arrojó a Allin a través de las cuerdas y al poste del ring. Más adelante en la lucha, Allin se deslizó fuera del estiramiento abdominal hacia un aturdidor.

CM Punk vence a Darby Allin

Allin lanzó una ráfaga de ofensiva junto con golpes de palma en la cara y un código rojo en un intento de pin. Allin intentó un movimiento desde la parte superior, pero Punk lo atrapó e intentó un suplex desde la parte superior, pero Allin respondió y aterrizó sobre Punk y luego trató de inmovilizarlo. Punk salió de otro intento de pin y luego golpeó el GTS, pero Allin cayó a través de las cuerdas. Allin volvió al ring antes de la cuenta de 10.

Punk golpeó varios golpes al cuerpo y una rodilla en la cara, seguidos de un tendedero circular. Punk señaló que golpearía a GTS pero Allin se derrumbó sobre el tapete. Punk lo levantó y para el GTS pero Allin le pegó un codazo en la cabeza y en la mandíbula. arby luego siguió con una zambullida a través de las cuerdas que tiró a Punk al suelo. Allin siguió con un swanton sobre Punk desde arriba hasta el suelo. Allin fue por la caída del ataúd, pero Punk se sentó, pero luego Allin lo rodó y Punk se puso de pie en un intento de GTS. Allin se deslizó y enrolló a Punk para una caída cercana. Punk luego golpeó un lazo de pierna de pie. Allin intentó un rana venenoso, pero Punk le dio la victoria al GTS.

Sting salió para estrechar la mano de Sting y ayudar a Allin, pero Allin quería levantarse por su cuenta. Punk y Allin se dieron la mano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios