Chris Masters dice que JBL lo acosó al principio de su carrera en WWE

Chris Masters dice que JBL le hizo bullying al principio de su carrera en WWE

Chris Masters sobre JBL acosándolo al principio de su carrera en la WWE https://twitter.com/DevonHannibal/status/1315064947987165185?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1315064947987165185%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-chris-masters-says-jbl-bullied-early-wwe-career Masters confirmó que JBL lo acosó al principio de su carrera en la WWE y destacó lo que sucedió en su primer viaje para Tribute To The Troops:

Oh sí, a lo grande. Y casualmente estábamos hablando del espectáculo Tribute To The Troops. El primer año que fui allí, fuimos a Afganistán y nos pusieron en diferentes grupos, ya sabes, como quien sea que decidan que va, el grupo va y luego todo el grupo se divide en tres o cuatro grupos diferentes. Entonces, en mi grupo, tenía a Mick Foley, Trish Stratus, Carlito, JBL y Fit Finlay estaban con nosotros. JBL simplemente me torturó durante todo el viaje. Él realmente me intimidó y me habló basura y realmente estaba en mi cabeza. Sí, fue difícil. Fue difícil porque nuevamente tengo 20 años en este momento y me estoy enojando con él y quiero hacer algo. Pero también, ¿cuándo es el momento adecuado para hacer algo? ¿Sabes a lo que me refiero? Es un veterano. Ha estado en la compañía, en ese momento creo que durante una década.
https://www.instagram.com/p/CEh_KDqnH2v/?utm_source=ig_embed Chris Masters también habló sobre cómo sintió que cosas como esta podrían hacer que alguien adivine y pierda la confianza en sí mismo: Realmente, cuando se trata de muchos de esos tipos de los que estás hablando como Bob [Holly] y JBL, ya sabes, si fueras un chico joven en ese momento, a ellos les importaría **** tú. Trabajarían la mente profunda y tratarían de hacer que se cuestione y pierda la confianza. Masters continuó diciendo que era posible que algunos veteranos de la WWE hicieran cosas como esta para probar a los luchadores más jóvenes y ver de qué estaban hechos. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios