Razón por la cual The Miz se convirtió en Campeón de la WWE

Razón por la cual The Miz se convirtió en Campeón de la WWE

WWE en 2010 después de cobrar su contrato MITB con Randy Orton. Continuó defendiendo el Campeonato de la WWE en el evento principal WrestleMania XXVII contra John Cena. The Miz terminó reteniendo el Campeonato de la WWE después de un poco de ayuda de The Rock. Esto se hizo para preparar The Rock contra John Cena el año siguiente en WrestleMania. Jim Ross habló sobre la decisión de Jim Ross de convertir en Campeón de la WWE a The Miz en esa etapa de su carrera y también comentó sobre el combate de The Miz contra John Cena en WrestleMania XXVII:

Realmente no lo sé porque Vince tomó esa decisión. Y para mí pensar como lo hace Vince sería aterrador. Diría que fue un presentimiento que Vince había desarrollado para tener suficiente confianza en que Miz podría llevar su parte del agua como campeón de la WWE. Además, fue una forma interesante de superar WrestleMania y cuando la gente abandonó ese programa, ¿estaban pensando en que Miz retuviera el título o estaban esperando Rock y Cena? Ambos sabemos la respuesta a eso. Facilitó, fue un jugador de rol esa noche incluso como campeón. Creo que Vince sintió que les sirvió a muchos maestros en ese momento, pero así es como yo lo vería.

Jim Ross sobre la carrera de The Miz como campeón de la WWE

Jim Ross pasó a discutir la carrera de The Miz y el Campeón de la WWE. Expresó por qué no era fanático de cómo WWE contrató a The Miz durante su reinado como Campeón de la WWE:
El único problema que tuve con eso fue que parecía Miz – llevamos esa cosa del heel de mierda de pollo a los extremos. Rara vez ganaba solo. Nunca ganó obteniendo una ventaja injusta y luego ganando con un agarre final o Skull Crushing Finale o lo que sea.
Jim Ross agregó que el hecho de que Alex Riley a menudo ayudara a Miz a ganar, no ayudó a que The Miz se viera fuerte. JR agregó que si la historia entre Cena y The Rock no se hubiera establecido, no había forma de que The Miz hubiera vencido a John Cena. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios