Christian aún no firma nuevo contra con WWE – Las pláticas no van bien

Christian aún no firma nuevo contra con WWE - Las pláticas no van bien

La leyenda de la WWE Christian, hizo su regreso durante la batalla real del PPV Royal Rumble después de una pausa de siete años como luchador activo dentro del ring. Sin embargo, no fue visto en la televisión de la WWE después de eso y ha habido mucha especulación con respecto a su estado en la WWE.

Christian aún no ha firmado con la WWE

Como se informó anteriormente, se dijo que El Canadiense firmó un contrato con WWE. Sin embargo, ahora parece que eso podría no ser cierto. Raj Giri de Wrestling Inc reveló recientemente que Christian aparentemente estaba bajo contrato con FOX y no con WWE. Luego tuvo que volver más tarde y disculparse porque tenía la información incorrecta.

Mis disculpas a todos, había tuiteado a principios de esta semana que Christian ya había firmado con WWE. Christian aparentemente estaba bajo contrato con FOX Sports y no con WWE, y ese trato también puede estar terminado. Pido disculpas por el error.

Además, se afirmó que su trato con FOX también podría haber terminado en este momento. Giri luego agregó que llegó a saber que Christian ahora es un agente libre ya que las conversaciones entre WWE y Christian aparentemente fracasaron.

Terminó diciendo que Christian podría firmar con AEW en algún momento, y es definitivamente una posibilidad.

Entonces, parece que Christian hará su debut en AEW Revolution este domingo, después de todo. Lo mantendremos actualizado sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios