Alexa Bliss y Ryan Cabrera se hacen un tatuaje juntos

Alexa Bliss y Ryan Cabrera se hacen un tatuaje juntos

Alexa Bliss y Ryan Cabrera están comprometidos para casarse y están muy felices por su futuro juntos. También querían que las cosas fueran permanentes incluso antes del día de su boda.

Bliss ya tiene un montón de tatuajes, pero todos son de tinta blanca. La tinta de Ryan Cabrera se nota mucho más. La feliz pareja se tatuó recientemente, lo cual es un compromiso bastante grande.

Alexa Bliss y Ryan Cabrera se tatuan el uno al otro

Ryan Cabrera escribió a mano las letras de las canciones y también un pequeño dibuejo de su prometida. Bliss se tatuó esto. Por supuesto, Bliss se hizo el tatuaje con tinta blanca. Por otro lado, Cabrera se hizo un pequeño garabato que se parece a Bliss tatuado en él también.

Puede ver sus nuevos tatujes en la parte de abajo:

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios