Christian es el oponente número uno al campeonato de Kenny Omega

Christian es el oponente número uno al campeonato de Kenny Omega

Durante un segmento detrás del escena en AEW Dynamite, The Good Brothers anunciaron que defenderán el Impact World Tag Team Championship contra The Dark Order en el Dynamite de la próxima semana.

Christian enfrentará a Kenny Omega por el campeonato de AEW

Kenny Omega luego anunció que es un campeón que se retira ya que no hay alguien más para enfrentarlo por el Campeonato Mundial AEW. En Dynamite de la semana pasada, Omega y The Elite derrotaron a Hangman Page y The Dark Order. Según las estipulaciones, Page ya no puede competir por el campeonato mundial y The Dark Order no puede competir por el campeonato de parejas.

Cage derrotó a The Blade para convertirse en el contendiente número 1 por el campeonato mundial. Más adelante en el programa, Cage dijo que regresó para recuperar lo que le quitaron hace 7 años y que regresó para ganar campeonatos. Christian anunció que estará en Dynamite and Rampage la próxima semana.

La lucha no se anunció oficialmente, pero parece que sucederá en All Out. Si ese es el caso, estas serían las dos primeras luchas que conocemos hasta ahora:

  • Campeonato Mundial de AEW – Kenny Omega (Campeón contra Christian Cage)
  • Casino Battle Royale – Batalla Campal de 21 mujeres por una futura lucha por el Campeonato Mundial Femenil de AEW

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios