AEW Dynamite Homecoming 2021 – Cobertura y Resultados

AEW Dynamite Homecoming 2021
AEW Dynamite Homecoming 2021

Lucha Noticias presenta los resultados completos de AEW Dynamite Homecoming 2021 presentado desde el Daily Place de Jacksonville, Florida

AEW Dynamite Homecoming 2021

Chris Jericho vs Juventud Guerrera

Chris Jericho vence a Juventud Guerrera en la primera lucha de la noche, después de aplicar un Judas Effect desde la tercera cuerda (debía aplicar un movimiento aéreo). El combate llevó a los fans a la nostalgia, recordando grandes batallas de 20 años atrás.

Después de la lucha Wardlow apareció para atacar tanto a Jericho como a Juventud y MJF lo nombró la prueba número 4.

En backstage Andrade y Chavo vuelven a hacerle oferta a los Lucha Brothers, pero no tienen éxito.

En backstage Adam Page se disculpa con The Dark Order por quitarles la oportunidad de competir por el Campeonato de Pareja y dice que deberán ir por caminos separados.

Daniel Garcia y 2.0 (Matt Lee & Jeff Parker) vs. Darby Allin, Jon Moxley y Eddie Kingston (con Sting)

Matt y Jeff lanzan un promo diciendo que fueron mal utilizados, pero que ahora decidieron ir a AEW a cambiar las cosas.

Allin, Moxley y Kingston vencen a García, Lee y Parker de manera dominante en un combate entretenido. El público disfrutó mucho de la entrada de Sting y de Moxley, entregándose por completo.

Promo de Brian Cage sentenciando a Ricky Starks y al Team Tazz.

En backstage The Elite alardea no tener competencia. Gallows y Anderson ofrecen una oportunidad a The Dark Order y Omega dice que mejor se la da al Monstruo Come Galletas (de su playera).

Christian Cage vs The Blade (con The Bunny)

Christian Cage vence a The Blade con spear, evitando un golpe con manopla. Durante la lucha The Bunny intentó intervenir, pero fue  detenida por Leyla Hirsch. Christian lució de maravilla en la lucha y con toda capacidad de competencia.

Recapitulación de FTR vs Santana y Ortíz

Dr. Britt Baker llega para una entrevista y recuerda que ahí se coronó campeona. Red Velvet aparece para decirle que el rojo no es su color y señalar que las cosas han cambiado.  Baker acepta una lucha de campeonato para el estreno de Rampage.

Rebel intenta atacar a Red Velvet con la muleta, pero esta esquiva, hasta que Britt la ataca.

EN backstage Chavo contrata a Fuego del Sol para lustrar los zapatos de Andrade, pero termina atacado.

Adam Page en el ring responde una entrevista pero The Elite lo interrumpe. Omega lo tunde con palabras, diciendo que nunca habrá lugar en su grupo para un fracasado como él. The Elite ataca y The Dark Order aparece para ayudar, pero finalmente se retira por la petición de Page. Kazarian aparece pero también es atacado. Omega golpea a Adam Page con el campeonato para luego abandonar el ring.

Campeonato TNT: Miro vs Lee Johnson (con Dustin Rhodes)

Miro retiene el Campeonato de TNT de manera dominante al desvanecer a Lee Johnson después de un buen combate. En cierto punto Johnson mostró sus habilidades, pero finalmente fue dominado por el búlgaro.

Se anuncia que Christian es el oponente número uno al campeonato.

En backstage el invicto Christian Cage responde una entrevista y dice que no estará en la esquina de Leyla Hirsch. El Capitán Carisma dice que está en AEW para ganar campeonatos y que estará en Dinamyte y Rampage la próxima semana.

Para finalizar la entrevista Christian dice que es “Elite”, dejando a todos con dudas.

Eliminatoria por el Campeonato Femenil de NWA: The Bunny (con HFO) vs. Leyla Hirsch (con Best Friends)

Leyla Hirsch vence a The Bunny con el Armbar para ganarse la oportunidad de representar a AEW en la lucha por el Campeonato de AEW. Durante la lucha Bunny encaró a Camille que se encontraba en ringside.

Después del combate  Camille sube al ring para intimidarla con su enorme diferencia de tamaño, pero Leyla luce segura.

Mark Sterling y Jade Cargill regresarán la próxima semana

Malakai Black vs Cody Rhodes

El escenario está listo para la lucha de luz contra oscuridad. Malakai Black sorprende con una increíble entrada a nivel de su personaje, pareciendo un demonio que llega al ring. Cody por su parte representando el bien, como un renovado Shawn Michaels vs Undertaker (salvando los kilómetros de diferencia).

Malakai Black vence a Cody de manera totalmente dominante después de mandarlo contra una mesa y rematarlo con el Black Mass

En el ring Cody responde una entrevista, mientras se ve confundido y triste. Rhodes insinúa su retiro de la lucha libre profesional, diciendo que el legado es algo gracioso, pues ha sido luchador desde los quince años, y se ha divertido lo suficiente.

Cody recuerda que hace tres años la gente se reía cuando decía que AEW iba a ser una revolución.

“Esta no es una alternativa, somos competencia”.

Termina diciendo que en tres años su cara ha estado por todas partes y que es tiempo que otros chicos tengan oportunidades.

Cody Rhodes agradece a todos y dice que han hecho de su vida algo increíblemente especial. Rhodes procede a quitarse las botas.

Malakai Black aparece de nuevo, toma una muleta y golpea a Rhodes, luego toma la bota que se quitó y se la lleva.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

 

 

Comentarios