Christian podría regresar a la WWE dentro de poco

Christian muy cerca de hacer su regreso a la WWE

Christian de regreso por su amigo Edge Parece que el ex campeón mundial de peso pesado Christian podría estar saliendo del retiro para formar parte de la actual rivalidad de Edge y Randy Orton, según un reciente reporte de Brad Shepard. Shepard aclaró que la empresa está pensando en usarlo dentro de la rivalidad, incluso hay un posibilidad de que vuelva a luchar (si los médicos le dan de alta), y que el plan es que la rivalidad con Edge se lleve hasta Abril en WrestleMania 36. Esto fue lo que Shepard dijo:

“Según una fuente dentro de la WWE, la superestrella retirada christian se ha discutido como una posibilidad para involucrarse en la rivalidad entre Edge y Randy Orton. Me han dicho que su participación puede incluir incluso un regreso dentro del ring, quedando pendiente la autorización médica. El plan es que la rivalidad entre Edge y Randy Orton llegue hasta abril para WrestleMania 36, por lo que deberán llenar el tiempo y la historia de fondo hasta esa fecha “.
Finalmente cabe señalar, que hace unos pocos días la empresa, renovó la marca Christian, para uso comercial en todo el mundo, lo cual aviva más la posibilidad de su regreso. Suena muy interesante la idea, por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda la empresa nos puede tener más de una sorpresa. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios