Superestrella de SmackDown amenaza con abandonar la WWE

0
1447
Superestrella de SmackDown dice que renunciará a WWE

SmackDown | El próximo año, WrestleMania irá a Hollywood, como la empresa anunció hace un par de días siendo una gran noticia.

Como era evidente, con ello vinieron diferentes reacciones de fans, críticos y diferentes medios de comunicación. Esto tampoco dejó exentos a las superestrellas de la WWE.

The Miz es alguien polémico, y que en más de una ocasión ha expresado sus inquietudes dentro de la empesa, ahora parece que el quiere un lugar y uno muy especial para a Vitrina de los inmortales.

The Miz renunciara de SmackDown si no cumplen su petición

En su cuenta oficial de twitter, El Grandioso, mencionó que al ser WrestleMania en Hollywood, era el mejor lugar para obtener su oportunidad. Miz exigió estar en el evento estelar el próximo año, lo cual causó gran revuelo entre los fans.

Además señaló que de no cumplirse su petición el renunciaría a la empresa. Esto fue lo que dijo Miz en su tweet:

WrestleMania irá a Hollywood el próximo año. Si no soy el evento estelar… Renunciare.

Evidentemente puede ser una declaración en broma, pero tampoco podemos tomarla a la ligera, pues The Miz si ha estelarizado un WrestleMania, siendo la edición número 27. Así que no es tan descabellado de pensar.

Por lo pronto nos concentraremos en la ruta hacia WrestleMania, pero sin duda muchos ya empezaron a ver su camino para el año 2021.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios