Christian podría regresar para una lucha más en Extreme Rules

Christian podria regresar para una lucha más en Extreme Rules

Christian regresó a la WWE esta semana y se hizo un examen físico por primera vez desde que se retiró. Esto podría conducir a una última lucha en su carrera.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW esta semana.

Christian podría tener una última lucha en Extreme Rules

Durante el programa de radio del miembro del Salón de la Fama de Booker T, se habló sobre el regreso de Christian a la acción. Habló sobre como el las ganas de regresar hacen que se haga una realidad. Luego afirmó que cree que los fanáticos verán a Christian luchar en Extreme Rules.

“sientes una vez más el hormigueo cuando pisas un cuadrilátero de nuevo. y no hay vuelta atrás Una vez que pruebes un poco …”, dijo Booker cuando se le preguntó si creía que la actuación de Christian era excepcional.

“Es algo que solo quiere atraerlo nuevamente, hacerse sentir como” aún puedo hacer esto “”.

“Todos nos sentimos de esa manera, todos sentimos que tenemos una última lucha y Christian, te lo voy a decir ahora, después de subir al ring, solo de hacer esa caminata, solo puedo imaginar si hubiera habido 10,000 / 15,000 / 20,000 personas en la arena, realmente habría perdido la cabeza cuando regresase a la habitación del hotel. Hubiera tenido la piel de gallina mirándose en el espejo “Creo que todavía puedo hacer esto”.

“No creo que vaya a ser algo único, creo que Christian va a volver, creo que va a tener la inquietud”.

“Creo que Christian estará en Extreme Rules en el ring, y la cuestión de si tendrá tiempo para prepararse”.

Booker T sabe acerca de retirarse y cómo duele no poder luchar. Todavía se encierra de vez en cuando en su Reality Of Wrestling Promotion.

Christian podría estar de vuelta para una lucha más. Las cosas ciertamente parecieron abrirse en esa dirección esta semana en RAW. Fue un giro sorprendente de acontecimientos, pero eso es lo que sucede cuando Vince McMahon cambia las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios