Shayna Baszler pierde su empuje y Nia Jax será la única top heel de RAW

Shayna Baszler es reemplazada por Nia Jax

Shayna Baszler es sustituida por Nia Jax Durante la más reciene edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó la razón de WWE para que Nia Jax no pierda. En este punto, ella parece ser la única Heel en la división de mujeres RAW ya que Shayna Baszler se ha ido por completo.

“Bueno, la idea era que estaban tratando de proteger a Nia por cualquier razón. Creo que tal vez ella sea el único heel porque Shayna ha desaparecido “.
No hay una razón real de por la que Baszler haya sido sacada del panorama. Vince McMahon parece haberse enfriado su empuje. Tal vez le disgustó que su personaje de vampiro no funcionara en 2020. Shayna Baszler también fue un gran proyecto de Paul Heyman. Eso podría tener un rol importante a la hora de tomar desiciones. Baszler iba a ganar el Royal Rumble y Money In The Bank, pero McMahon cambió esos planes. Ahora The Queen Of Spades casi ha desaparecido. Al menos Nia Jax todavía está en televisión. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. ]]>

Comentarios