Christian tenía mala reputación en WWE por su sentido del humor

Christian tenía mala reputación en WWE por su sentido del humor

La ex superestrella de la WWE Christian hizo su regreso al ring en el Royal Rumble a principios de este año, después de una pausa de siete años. Muchos fanáticos se preguntaban si se quedaría con WWE a largo plazo, pero eso no sucedió cuando Christian hizo su debut en AEW en AEW Revolution en marzo.

Christian también es un verdadero veterano en el negocio de la lucha libre profesional y puede desempeñar el papel tanto de babyface como de heel a la perfección, como se muestra en WWE y TNA. También es conocido por ser una persona divertida en el backstage, pero parece que su sentido del humor podría haber molestado a los demás.

Christian tenía mala reputación por su humor

Mientras hablaba en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling, el Dr. Tom Prichard habló sobre la carrera de Christian en la WWE durante sus días de desarrollo allí. Prichard declaró que debido al seco sentido del humor de Christian, muchos otros detrás del escenario lo percibieron como un “idiota”.

La pregunta de si la personalidad de Christian es problemática también fue planteada por el coanfitrión John Poz, a lo que Prichard dijo que Edge y Christian tenían grandes actitudes, e hicieron lo necesario para no convertirse en presas fácil en el vestuario.

“Puedes decir algo y ser mal percibido o mal entendido. No es infrecuente. Así que sí, a veces se le puede percibir como un imbécil, pero ¿quién no? “

Christian está teniendo una carrera sólida en AEW y está listo para competir en el partido de Casino Battle Royal en el AEW Double or Nothing pay-per-view del domingo. Tendremos que ver si gana el partido o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios