Bad Bunny dice que la lucha libre es 100% real

Bad Bunny dice que la lucha libre es 100% real

Bad Bunny se asoció con Damian Priest y se enfrentó a The Miz & John Morrison en una lucha por equipos en Night One de WrestleMania 37. La actuación de Bad Bunny superó con creces las expectativas de cualquiera, ya que realmente organizó un espectáculo digno de WrestleMania.

Bad Bunny no solo recibió muchos elogios por su trabajo, sino que también apreció mucho el mundo de la lucha libre profesional después de trabajar tan duro para competir en el evento.

Bad Bunny y su carrera como luchador en la WWE

Mientras hablaba en The Shop: Uninterrupted de HBO, Bad Bunny habló sobre su aprecio por la lucha libre profesional. Bunny reveló que entrenó tres meses sin parar para su partido.

“Tomó tres meses. Me mudé a Orlando durante tres meses, para entrenar todos los días. No grabé ninguna canción, no hice nada sobre música “.

Bad Bunny luego dijo que la lucha libre profesional es definitivamente real y solo se dio cuenta de eso después de entrenar para ella. Bunny agregó que no puede imaginar cómo The Undertaker y Triple H resistieron tanto dolor durante 20 a 30 años.

“Es 100% real. Es una locura. Cuando estaba aprendiendo el primer día y me estaban enseñando a caer, dije: “¿Cómo pueden estas personas hacer esto durante 20-30 años … recibiendo ese dolor?”

No se sabe si Bad Bunny y Damian Priest volverán a asociarse cada vez que el rapero regrese a la compañía. Quizás regrese una vez que termine su gira El Ultimo en 2022.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios