Circula audio de Sammy Guevara afirmando que quiere violar a Sasha Banks #SpeakingOut

Se filtra audio de Sammy Guevara afirmando que quiero violar a Sasha Banks

El movimiento #SpeakingOut no es solo descubrir cosas que los luchadores hicieron en el pasado, sino también lo que dijeron. Sammy Guevara dijo algo sobre Sasha Banks cuando tenía 22 años y la comunidad de lucha libre en Internet lo está recordando.

Sammy Guevara hace comentarios grotescos a Sasha Banks

Guevara fue invitado en el podcast The Whole F’n Show el 25 de enero de 2016. Durante su tiempo en el podcast, habló sobre una visita reciente al WWE Performance Center. Estaba realmente cautivado por la belleza de Sasha Banks, pero tenía una forma horrible de expresarlo.

“Hermano Sasha Banks, oh Dios mío. Cuando estaba en WWE la otra semana, solo quería ir a violar a esa mujer.

Guevara declaró que no estaba allí para una prueba, pero que era un extra. WWE a menudo llamaba a los luchadores locales cuando iban a una ciudad para cumplir roles adicionales como guardias de seguridad y otras partes pequeñas de fondo.

Brandi Rhodes también contó una historia muy interesante sobre Sammy Guevara. Al parecer, intentó ligarla mientras estaba en una prueba de la WWE durante su mandato. Ella ya estaba casada con Cody Rhodes en ese momento. Guevara afirma que no sabía que estaban casados. Desde entonces han jugado un poco esa historia en AEW Dynamite.

Al escribir estas líneas, Sammy Guevara no ha comentado lo que dijo hace cuatro años sobre Sasha Banks.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios