Destacada superestrella despedida de WWE regresaría pronto a SmackDown

Destacado luchador despedido por WWE regresaría pronto a SmackDown

WWE despidio a muchas Superestrellas el pasado 15 de abril. Ya trajeron a Drake Maverick nuevamente bajo un contrato de NXT. ¿Alguien más vendrá después?. Parece que una personalidad popular de SmackDown podría hacer su regreso.

Bray Wyatt provocó muchos rumores cuando subió una foto de la familia Wyatt a Twitter. También era evidente que Luke Harper faltaba en la foto. Hubo un tiempo en que Harper resultó lesionado, por lo que la familia Wyatt era un trío. Esto es probable cuando se tomó esa foto.

Erick Rowan podría regresar pronto a WWE SmackDown

WWE usó imágenes de tres miembros de la familia Wyatt sin Harper cuando mostraron imágenes de la antigua facción durante Friday Night SmackDown. Los fanáticos con ojos de águila notaron que también se mostró la máscara de oveja de Rowan.

Hay rumores de que WWE podría traer a Erick Redbeard de regreso a la compañía, aunque solo sea por unanoche. Extreme Rules es el 19 de julio, días después del vencimiento de las cláusulas no competición de 90 días de Superstars recientemente lanzadas.

Aunque parece imposible su participación, recordemos que es importante mencionar que la lucha de Wyatt será cinematográfica, por lo que cual podría realizarse antes de su salida.

Las cosas van a ser muy interesantes con Bray Wyatt en las próximas semanas. No pudimos confirmar si Erick Rowan estará allí, pero sin duda la posibilidad está latente y en la mesa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios