CM Punk asegura su Pipe Bomb es una de las 3 mejores promos de la historia de WWE

CM Punk clasifíca el Pipe Bomb como una de las mejores promos de la historia de WWE

El 27 de junio del 2011, John Cena se enfrentaba a R-truth, el denominado mejor en el mundo hizo que Cena perdiera el mano amano, CM Punk tomó el micrófono él dijo y solto su legendario PiPe Bomb que hace apenas unos días se cumplian 9 años desde que se realizó.

WWE On BT Sport subió un gráfico donde pedía a los fanáticos que eligieran 3 promos, y las demás serían borradas de la historia.

CM Punk dice que su Pipe Bomb es de lo mejor en la historia de WWE

La Pipe Bomb fue muy popular incluso llegó a ser tendencia por un periodo corto. Donde las personas que no están familiarizadas con la Pipe Bomb se están preocupando.

Punk respondió a la gráfica clasificando de la siguiente manera para el cuales son las mejores: La promoción Hard Time de Dusty Rhodes, la 3:16 de Stone Cold Steve Austin y la que él realizó en el 2011.

También elogió a AJ Lee ya que era la única mujer de la lista.

Hardtimes, pipebombshell, Austin 3:16 Notable @TheAJMendez es la única mujer en esta lista. ¡Ella es muy buena!”

Fue lo que puso Punk en el tuit.

Actualmente no se sabe que pasara con el futuro de Punk ya que WWE Backstage ha terminado. No se ve claro su regreso a la compañía de Vince, mientras está contento con lo que hace comentando lo que piensa desde redes sociales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios