El día en el que Undertaker bailó la canción de Kung Fu Panda con D-Von Dudley

A Undertaker le gusta canción de Kung Fu Panda

WWE. El personaje de Deadman supuestamente desapareció, y se pueden contar nuevas historias sobre el hombre detrás del famoso personaje

El día que Undertaker bailó la canción de Kung Fu Panda

https://www.youtube.com/watch?v=bmfudW7rbG0 Durante el episodio más reciente de Table Talk, D-Von Dudley contó una historia sobre The Undertaker. No mucha gente pudo presenciar a The Deadman salir de su personaje en aquellos días. Resulta que todo lo que se necesitó para sacar a Mark Calaway fue tocar la canción clásica de Carl Douglas, Kung Fu Fighting, que es el tema de la famosa película animada Kung Fu Panda la cual fue adaptada. Esto es lo que cuenta D-Von:
Era WrestleMania en Toronto y yo y taker fuimos a Planet Hollywood en Toronto. Nunca lo olvidare. Solo estábamos pasando el rato y hablando toda la noche, cuando de repente empieza a sonar la canción “Kung Fu Fightin”, si conces la canción, sabes que al comienzo se escucha un “oh oh oh oh”, todos estábamos hablando y Taker de repente se queda callado cuando escucha eso. Yo estaba diciéndole algo y el simplemente se detuvo.
D-Von pensó que habia faltado el respeto a The Undertaker y dijo algo que no debía decir. Entonces Taker alivió su mente de una manera muy interesante. También hizo un gran espectáculo dentro de Planet Hollywood.
Fije mi mirada a la ex de Taker, Mire a Sara y pense creo que lo hice enojar, y ella me miró y lo miró a él y, de repente, cuando la canción llego a la parte donde canta ‘Everebody Was Kung Fu Fightin’, él rompió el personaje y se puso de pie en medio del restaurante y dijo ‘¡uh uh uh uh uh!’ [mientras hacía movimientos de kung fu] y estábamos como ‘¿qué demonios?’ Él dijo ‘sí, me encanta esa canción’ “.
The Undertaker es un individuo muy complejo. Quizás ahora que está retirado, los fanáticos podrán aprender más sobre el hombre detrás del pesonaje. Incluso podríamos encontrar otras canciones que seguramente harán que The Undertaker se levante de su asiento para cortar algunos movimientos de baile. https://twitter.com/TestifyDVon/status/1277618736862724096 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios