CM Punk ataca a WWE por no pagar regalias

CM Punk ataca a WWE por no pagar regalias

CM Punk se alejó del negocio de la lucha libre profesional y asumió muchos roles y proyectos diferentes. El Second City Savior también es un hombre al que a muchos fanáticos de la WWE les encantaría haber regresado, aunque solo sea para charlar con “Stone Cold” Steve Austin.

CM Punk ataca de nuevo a la WWE

The Broken Skull Sessions han iluminado las redes sociales de muchos fanáticos. A algunos fanáticos les gustaría que CM Punk se sumergiera en profundidad con Austin, pero eso no sucederá mientras exista el mismo sistema de regalías.

Un fan le preguntó a Punk durante una sesión de preguntas y respuestas reciente si haría una sesión de Broken Skull. La respuesta es “no” y tiene mucho que ver con el dinero.

Dinero. Nadie recibe regalías por nada de lo que se muestra en pavo real. Nadie. ¡Yay wrestling biz!

CM Punk sabe cómo hacer un buen negocio y no trabaja gratis. Tampoco aprecia que otros ganen dinero con su trabajo cuando él no ve ni un centavo. Obviamente, como ex superestrella de la WWE, sabe exactamente cómo se siente eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios