Kofi Kingston podría coronarse campeón si Brock Lesnar no regresa a WWE

Kofi Kingston podría coronarse campeón si Brock Lesnar no regresa a WWE

Kofi Kingston | Brock Lesnar ha sido el tema de conversación en los últimos meses, pues lleva un largo tiempo ausente de la WWE, desde que perdió en WrestleMania 36 ante Drew McIntyre, perdiendo el campeonato de la WWE.

Trás esto el no se hizo presente, y se dejó en claro que no regresaría debido a la pandemia, al menos hasta que se regresa a la normalidad total.

El regreso de Brock Lesnar a WWE se vio atrazado pero esta podría ser la oportunidad para Kofi Kingston

Actualmente hay muchos rumores que se han revelado, donde se esperaba un regreso de La Bestia Encarnada en SummerSlam, pero realmente esto no va a ser de este modo, e incluso la WWE ha indicado que no se hagna ningún tipo de publicidad sobre el regreso de Brock Lesnar.

Como vimos en RAW, Kofi Kingston será el próximo retador en contra de Bobby Lashley, y según varios analistas y rumores, indican que podría llevar Kofimania a SummerSlam, convirtiendose en campeón de la WWE.

De momento parece que solo es una idea, pero las cosas podrían dar una gran vuelta y sería una gran sorpresa.

Nos queda ver que es lo que ocurre en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios