CM Punk ataca a WWE trás la reciente oleada de despidos

CM Punk ataca a WWE trás la reciente oleada de despidos

En un tweet después de la noticia de la oleada de despidos de hoy, CM Punk resumió lo que muchos dicen sobre el proceso creativo de WWE. Básicamente, tienen un montón de gente talentosa trabajando para ellos pero, al final, el producto que vemos en la televisión está escrito para Vince McMahon.

CM Punk mete con WWE trás la oleada de despidos

John Squires de Blooding-Disgusting.com dijo en Twitter que WWE rara vez sabe qué hacer con el gran talento que tienen y la ola de lanzamientos de hoy lo refleja. Punk vio el tweet y respondió.

Punk tuiteó: “Es como una película con un presupuesto y un reparto de gran éxito, pero si está escrita por tontos creativamente en bancarrota específicamente para una audiencia de uno, en un idioma que ya nadie entiende, es … basura. Pero la gente lo ve porque le gustan las películas “.

Como se señaló anteriormente, Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett fueron lanzados hoy y hay rumores de que se avecinan más lanzamientos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios