Buddy Murphy está emocionado por su carrera trás su salida de la WWE

Buddy Murphy está emocionado por su carrera trás su salida de la WWE

Buddy Murphy fue uno de los seis nombres de superestrellas que fueron liberados de la WWE. Pasó 8 años trabajando para la empresa de Vince McMahon y ahora su tiempo se acabó. No suena amargado, pero está emocionado por los próximos pasos en su aventura.

Buddy Murphy por su nueva etapa fuera de WWE

Murphy rompió su silencio con dos tweets para abordar su liberación de WWE. Dijo que si recibió tres o veinte minutos, todavía lo dio todo. Luego siguió diciendo que el mundo está a punto de saber de qué se trata el secreto mejor guardado.

¡Así que hoy termina mis 8 años con WWE! ¡Qué viaje tan loco! El más alto de los máximos, el más bajo de los mínimos, pero ya sea que tenga 3 minutos o 20 minutos, ¡puse todo mi esfuerzo en mis actuaciones! ¡Nada es más difícil cuando todo lo que quieres hacer es luchar, pero no puedes! En mi opinión, ni siquiera he alcanzado mi punto máximo

todavía y estoy emocionado de ver lo que depara la próxima aventura. Tuve la suerte de trabajar con algunos de los mejores talentos del mundo y aprendí muchísimo. Pero créeme … todo el mundo sabrá lo que quiero decir con “El secreto mejor guardado”

¡Gracias a todos!

Buddy Murphy es un luchador de parejas increíble y el hecho de que Wesley Blake también está en el mercado de agentes libres no debería pasar desapercibido para nadie. De hecho, se habló dentro de la WWE sobre emparejar a los dos nuevamente antes de sus dos despidos.

Tendremos que ver qué sigue para Buddy Murphy, pero dejará algún tipo de huella donde quiera que aterrice.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios