CM Punk confirma que está dispuesto a regresar a la lucha libre

CM Punk confirma que esta dispuesto a regresar a la lucha libre

CM Punk dejó la WWE y no ha vuelto a un ring de lucha libre profesional desde entonces. Supuestamente apareció con una máscara para clavar un GTS en un programa independiente, y aunque se confirmó que era él, no lo admitió. Está abierto a la idea de hacer una devolución si es lo suficientemente interesante.

CM Punk y su regreso a al Lucha Libre

Mientras hablaba con Renee Young en su podcast Oral Sessions, CM Punk abordó la posibilidad de regresar al ring. Está abierto a la idea, pero debe ser un “escenario interesante”. Quiere contar una historia divertida y obtener una estúpida cantidad de dinero en el proceso.

CM Punk admitió que es un “tipo bastante quisquilloso”, pero tiene que serlo. En este punto, hay personas más interesantes en el AEW para que él también luche.

“Sin querer insultar a nadie a ambos lados de la valla, ningún talento de la WWE o talento de AEW, se necesitaría sobre todo un escenario interesante. Una historia que sería divertida de contar. Además, la cantidad más estúpida de dinero. Pero podrían ahorrarse mucho dinero si solo presentaran … una historia divertida. Ahora, qué es eso, no lo sé. Soy un tipo bastante quisquilloso, especialmente en este momento “.

2020 trajo consigo muchos eventos inesperados. Tendremos que ver si 2021 hará que CM Punk regrese a un ring de lucha libre profesional. En este momento, parece mucho más interesado en trabajar con AEW que con WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios