Plan B de WWE en caso que The Rock decida no luchar en WrestleMania 37

Plan B de WWE en caso que The Rock decida no luchar en WrestleMania 37

The Rock | WWE tiene muchas opciones por venir, y aunque en realidad no están reservando el pago por evento de TLC del 20 de diciembre, siempre se habla de WrestleMania.

Si The Rock no lucha en WrestleMania 37 este es el plan de WWE

La compañía, naturalmente, quiere que The Rock regrese a la compañía y se enfrente a Roman Reigns en WrestleMania el próximo año. Ese es un evento que Ringside News informó exclusivamente en julio que no se llevaría a cabo en el estadio SoFi.

De acuerdo con WrestleTalk, WWE también está considerando realizar otro combate Drew McIntyre vs Roman Reign en WrestleMania si no pueden asegurar a The Rock para un combate. Todos disfrutaron del esfuerzo que Reigns y McIntyre hicieron en Survivor Series.

Otra opción para el oponente de Roman Reign es Goldberg, quien se suponía que enfrentaría a Reigns en WrestleMania este año, pero ese combate no pudo suceder. Goldberg también quiere esa lucha, del que ha hablado en entrevistas.

Tendremos que ver qué termina haciendo WWE, pero tienen sus opciones abiertas. Aún faltan varios meses para la temporada del evento más grande del año WrestleMania, y sin duda las cosas se pondrán interesantes. Lo que nos queda claro es que Roman forma parte de ellos, al igual que el veterano Goldberg.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios