CM Punk dice "no hay nadie mejor" que actual superestrella de RAW

CM Punk dice que no hay nadie mejor que Randy Orton

Randy Orton le mejor de WWE según CM Punk Orton parecía que podría reunirse con su ex compañero de equipo Edge después de que el miembro del Salón de la Fama compitiera en su primer lucha en casi nueve años en el Royal Rumble 2020. Sin embargo, atacó brutalmente a la leyenda que regresaba en el episodio de RAW posterior a Royal Rumble al golpearlo con un Con-Chair-To en la parte posterior de su cuello, y le dio el mismo castigo a Matt Hardy en RAW de esta semana. Punk dijo en una conversación con Renee Young, Paige y Booker T que Orton a veces puede ser complaciente como una Superestrella de la WWE, pero puede decir que la historia actual con Edge es algo en lo que puede “realmente hundir sus dientes”.

“Un Randy motivado … Booker, dime, ¿estoy equivocado? ¿Hay alguien mejor? Creo que Randy, y creo que todos podemos hacerlo, podemos apartar la vista del balón, podemos ser complacientes. Pero cuando ha marcado y tiene algo en lo que realmente puede hundir los dientes y algo que lo motiva, no creo que haya nadie mejor “.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios