Triple H habla sobre AEW venciendo constantemente a NXT en ratings

0
1872
Triple H habla de AEW venciendo a NXT en ratings

Triple H es consciente del hecho de que AEW Dynamite ha derrotado a NXT todas las semanas hasta ahora en 2020. Tampoco tiene mucho más que decir sobre el tema.

Triple H habla de AEW

Durante una conferencia telefónica para NXT TakeOver: Portland, la primera pregunta fuera de los bloques tuvo que ver con All Elite Wrestling. Se le preguntó al Director de Operaciones de la WWE si podía dar más detalles sobre su comentario anterior de que es un maratón y no un sprint, como informa Ryan Satin:

Cuando se le preguntó acerca de perder en audiencia en contra de AEW los miércoles por la noche: «Se trata de una guerra a largo. Lo que tenemos que hacer es llegar a las personas a más jóvenes «.

HHH señala que si desglosa los números de NXT en  usa network, Son muy similares a Raw ya que están en la misma red.

Triple H realmente no podría decir mucho más allá de eso. NXT sigue centrado en lo que tienen que hacer y siguen confiando en que verán los resultados.

AEW Dynamite y NXT están a la misma hora todos los miércoles por la noche, pero parecen haber forjado sus propias base de fanáticos. Tendremos que ver qué sucede a medida que avanzan las cosas, pero en este momento Triple H solo puede decir que es una carrera de resistencia que aún no ha terminado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios