CM Punk dice que el personaje de Roman Reigns llegó 5 años tarde a WWE

CM Punk dice que el personaje de Roman Reigns llegó 5 años tarde a WWE

CM Punk | Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Ha demostrado ser un excelente campeón con un gran trabajo de personaje y habilidades en el ring.

La reinvención de Roman Reigns como rudo realmente ha demostrado lo bueno que puede ser tanto como luchador dentro del ring como como personaje. Roman Reigns fue completamente rechazado por el Universo WWE cuando fue empujado como el babyface principal durante varios años.

CM Punk habla del personaje de Roman Reigns

Mientras hablaba en el podcast de Wrestling Perspective, CM Punk habló sobre el personaje de Roman Reigns en la WWE, donde elogió su personaje y su trabajo en el ring. CM Punk agregó que WWE debería haber dejado que Reigns fuera un heel hace mucho tiempo y que tienen cinco años de retraso en el asunto.

“Creo que muchas veces las mejores cosas, también tienes que ir con la corriente. Usaré a Roman Reigns como ejemplo, porque si estamos hablando de cosas buenas, si la WWE hace algo bueno, quiero decir, esto es lo único que están haciendo en este momento, ¿verdad? Es Roman Reigns.

“Su personaje funciona, su material dentro del ring. Todo es genial, pero siento que, clásico de la WWE, siempre se retrasan cinco o diez años. Esto es algo que deberían haber hecho originalmente, porque se esforzaron mucho para que este tipo se convirtiera en un babyface y le dieron X cantidad de eventos principales de “Mania”. Como, ‘Este es el chico, este es el chico, este es el chico’, y nunca tuvo sus momentos hasta ahora “.

Roman Reigns ha sido Campeón Universal de la WWE durante 281 días y es poco probable que pierda el título en el corto plazo. La compañía también está planeando un combate entre Roman Reigns y Rey Mysterio para el pago por evento de WWE Hall In A Cell este mes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios