WWE está preparando a John Cena para que regrese como Heel

WWE está preparando a John Cena para que regrese como Heel

John Cena es sin duda una de las mejores superestrellas que jamás haya pisado un ring de la WWE. Es 16 veces campeón del mundo y fue el rostro de la empresa durante más de una década. Actualmente está ocupado con su vida en Hollywood y no se le ha visto en la empresa en más de un año.

Durante muchos años, los fanáticos siempre quisieron que John Cena se convirtiera en un talón y se preguntaron cómo WWE habría reservado tal carrera. Parece que la compañía ya hizo planes para un giro de talón, incluida una nueva corona.

John Cena podría ser rudo en su regreso a la WWE

Mientras hablaba en el “We Watch Wrestling Podcast”, el ex escritor de la WWE Matt McCarthy declaró que la compañía ya había hecho nuevos equipos para John Cena en caso de que se volviera y esto no hubiera incluido sus jorts.

“Cena dijo, ‘Si voy con el talón, quiero ir con el talón completo’, y se acercó lo suficiente al punto en el que, y estoy seguro de que todavía tiene este equipo, como si Cena hubiera hecho equipo para el giro de talón, ¿sabes? Ya no los jorts.

“No sé cuál era el equipo, pero él tenía un equipo específico listo y esperando y, obviamente, sabemos que nunca sucedió”.

Como es probable que John Cena regrese en julio, cuando las multitudes en vivo finalmente regresen a la compañía, nos preguntamos si regresará como talón o no. Los fanáticos ciertamente estarían emocionados por eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios