CM Punk está más interesando en sus oponenetes y planes que en el dinero

CM Punk está más interesando en sus oponenetes y planes que en el dinero

Según los informes, CM Punk está pensando en un regreso a la lucha libre profesional, y AEW es la plataforma de aterrizaje más probable. No son la única empresa que podría beneficiarse de sus servicios.

CM Punk y su nueva etapa en la lucha libre

Según un informe de Fightful Select, ROH también hizo propuestas hacia Second City Savior para traerlo de regreso. Evidentemente, rechazó la oferta, pero hubiera sido muy interesante.

Se informa que en enero de 2020, ROH, y “específicamente Marty Scurll”, enviaron sensores a El Chicago Made. Las conversaciones no llegaron muy lejos, pero hubo interés por parte de ROH y trataron de atraerlo.

En enero de 2020, Ring of Honor, específicamente Marty Scurll, que había estado liderando la carga en ese momento, pidió enviar sondas a CM Punk. Obviamente, esas conversaciones no llegaron muy lejos

Otra nota interesante es que el informe decía que la idea general era que “los oponentes y los planes generales eran más importantes que los dólares ofrecidos” para CM Punk.

Tendremos que ver si CM Punk finalmente regresa a la lucha libre profesional. AEW podría usar su nombre para generar mucho interés, especialmente si está compitiendo por ellos. La gran pregunta es cuánta participación tendrá CM Punk con el producto de AEW si pueden asegurarle un trato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios