Razón por la cual Daniel Bryan prefirió a AEW sobre la WWE

Razón por la cual Daniel Bryan prefirió a AEW sobre la WWE

Daniel Bryan está a punto de volver loco al mundo de la lucha libre profesional una vez más, pero probablemente será para AEW esta vez. Según los informes, firmó un acuerdo con la empresa y esa noticia fue una bomba ayer.

Una de las cosas que quería Daniel Bryan era poder trabajar en Japón. Según los informes, esta fue la razón por la que WWE estaba hablando con NJPW recientemente. Obviamente, ese trato aún no ha funcionado, mientras que AEW continúa recibiendo talentos y campeonato de NJPW en su programa.

Por esta razón Daniel Bryan no firmo con WWE y si con AEW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que el acuerdo de AEW con NJPW fue un factor importante para firmar con la compañía. Daniel Bryan declaró en el pasado que quiere trabajar para otras empresas fuera de Estados Unidos.

“En lo que respecta a Bryan Danielson, estoy bastante seguro de que cualquier decisión, quiero decir, hay muchos factores que influyen en cualquier decisión que tome, fue New Japan, AEW y WWE. No consideró a nadie más. Tiene lealtad a WWE y Vince McMahon, y tiene muchos amigos en WWE. Al final, la empresa que tenía la relación con New Japan sería la favorita para conseguirlo “.

El presidente de la WWE, Nick Khan, intentó llegar a un acuerdo con NJPW, pero parece que el acuerdo está muy lejos de suceder. Un título de NJPW acaba de cambiar de manos en un programa de AEW cuando Lance Archer derrotó a Jon Moxley por el título de IWGP Estados Unidos. Eso significa una relación bastante estrecha entre las dos empresas.

Parece que Daniel Bryan está de camino a AEW. Puede hacer clic aquí para ver un spoiler sobre el plan de AEW para su debut.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios