CM Punk insinua su llegada a AEW

CM Punk insinua su llegada a AEW

CM Punk estaba en la cima de su juego como Superstar activo de la WWE y sin ayuda hizo que la compañía volviera a ser interesante con su infame promoción de pipebomb. Ringside News informó exclusivamente que Punk ha firmado un contrato con AEW y que, según los informes, Punk está al 100% para un programa de AEW en Chicago, y muchos esperan verlo el 20 de agosto en el United Center. También tuvo un concierto haciendo comentarios para Cage Fury Fighting Championships el sábado por la noche y aprovechó al máximo este rumor reciente.

Ha habido numerosos indicios e incinuaciones cuando se trata de CM Punk haciendo su debut en AEW. El ejemplo más reciente fue durante una programación de un programa de la NFL.

CM Punk y su regreso a la lucha

Ahora parece que el propio El Chicago Made ha decidido echar más leña al fuego. Para aquellos que no lo sepan, Punk trabaja actualmente como comentarista en el Cage Fury Fighting Championships. Mientras comentaba durante un evento CFFC 99 el sábado, Punk, junto con John Morgan, tuvieron un intercambio interesante.

Morgan mencionó el regreso de El Chicago Made al mundo de la lucha libre profesional y CM Punk hizo una referencia a AEW en respuesta.

“CM Punk regresando a su lucha libre.

Sí, ahora parece All Elite “.

Punk también reveló por qué ya no ve WWE. El vestuario de AEW está ciertamente entusiasmado con la firma de CM Punk con la compañía. Tendremos que esperar y ver si CM Punk realmente debutará en el evento AEW Rampage: First Dance la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios