Stephanie estuvo molesta con Roman Reigns en WrestleMania

Stephanie estuvo furiosa con Roman Reigns en WrestleMania

Roman Reigns ha demostrado ser un excelente campeón con un gran trabajo de personajes y habilidades en el ring. La reinvención de Reigns como talón realmente ha demostrado lo bueno que puede ser tanto como intérprete en el ring como como personaje. Llegó después de varios años de haber sido forzado a los fanáticos como un babyface.

Roman Reigns y Stephanie McMahon en WrestleMania 32

Durante el apogeo de su carrera como babyface, Roman Reigns se involucró en una rivalidad con Triple H. que culminó en una lucha por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 32. Uno de los aspectos más destacados de la lucha fue que Roman Reigns golpeó con una lanza brutal a Stephanie McMahon.

Mientras hablaba en el podcast de Sports Illustrated Media, Roman Reigns le dio un gran apoyo a Stephanie McMahon por recibir una lanza, y agregó que no estaba muy feliz de que la ser golpeada.

“Se lo tomó como una campeona. Hizo un gran trabajo y yo realmente no saqué nada de su físico. Ella tomó una lanza completa, y así es como debes hacerlo en el evento principal de WrestleMania. Obviamente estaba un poco adolorida y no muy feliz por eso, pero creo que todos después de un evento estelar de WrestleMania están encantados de pasar por ese proceso, y la adrenalina de la actuación y luego también celebrar un momento fenomenal con el directo. audiencia, [y] todos los que miran en casa

Roman Reigns terminó ganando el combate y se convirtió en el nuevo Campeón de la WWE, pero los fanáticos ciertamente no disfrutaron ver el combate en absoluto. Tendremos que ver si Stephanie McMahon se involucra en otra historia, pero es probable que no acepte otra lanza del Jefe Tribal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios