CM Punk invita a The Rock a que lo llame este viernes en SmackDown

0
921
CM Punk quiere que The Rock lo llame

CM Punk no parece tener ningún interés en luchar nuevamente. La película «Girl On The Third Floor», en la que él protagoniza, está siendo muy aclamada, por lo que ese parece ser su enfoque. Sin embargo, nunca está de más bromear.

The Rock intentó llamar a CM Punk la última vez que estuvo en el Staples Center. Estaba filmando «Fighting With My Family» y la multitud seguía cantando «CM Punk» porque Zelina Vega interpretaba a AJ Lee en la película. Esto es cuando The Great One acaba de llamar a CM Punk, pero no pudo levantar el teléfono.

CM Punk quiere que The Rock lo llame por teléfono:

Mientras aparecía en KROQ, Punk preguntó en broma si SmackDown era esta noche. Luego surgió el nombre de The Rock y lanzó otro chiste que The People’s Champ podría tener que enfrentar.

“Disfruto de The Rock, lo hago. Y no estoy tratando de sacar esto … caramba, espero que la gente no haga esto, pero ¿recuerdas la última vez que The Rock estuvo en el Staples Center? »

«Hagámoslo de nuevo. ¿Cuándo es este espectáculo, el próximo viernes? Dwayne, llámame el viernes.

Solo tendremos que ver si Dwayne Johnson acepta la invitación del Chigago Made. SmackDown ya está cargado de invitados y segmentos esta semana, por lo que no es probable que sea una llamada telefónica larga si sucede.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios