Últimos detalles del posible regreso de CM Punk a WWE

0
1490
CM Punk posible regreso y últimos detalles

WWE tiene un don para mantenernos en expectativa, y CM Punk también. Aunque Punk parece muy feliz con sus elecciones profesionales actuales, nunca se puede decir nunca en la WWE.

Estas ultimas semanas los fanáticos han estado más que exaltados, pues los rumores de un posible regreso del Phil Brooks, AKA CM Punk, son muy fuertes. Esto debido a los recientes acuerdos de la WWE con FOX que han marcado una nueva etapa en la empresa.

Las rencillas entre la empresa y el de Chicago parecen ser cosa del pasado, y hoy más que nunca parece una realidad que el regreso del ex campeón de WWE sea realidad.

CM Punk y su posible regreso

Wrestle Votes informó sobre la situación actual del Chicago Made y sonaba prometedor, pero los fanáticos podrían tener que esperar un tiempo. No se cerró, pero a menos que WWE lo mantenga «súper silencioso», CM Punk todavía no regresará, pero podría suceder eventualmente.

Esto fue lo que dijo Wrestle Votes:

Re: CM Punk … pregunté, no obtuve nada definitivo, como debería ser. Si y cuando suceda, debería ser súper silencioso. Una fuente continuó diciendo «probablemente no regresará ahora, pero eventualmente lo hará», así que eso es todo.

Anteriormente informamos que el Cookie Monster apareció en KROQ donde mencionó los rumores de una posible participación en FOX Sports 1. Tendremos que ver si sucede, pero de cualquier manera tampoco tengamos mucha expectativa, pues al final podríamos terminar decepcionados.

Nos queda ver como es que se desarrollan los tratos, pero quizá este es el momento de más cercanía entre Punk y la empresa en los últimos años.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.