CM Punk lleva tiempo planeando su regreso a la lucha libre profesional

CM Punk lleva tiempo planeando su regreso a la lucha libre profesional

Según los informes, CM Punk está hablando de regresar a la lucha libre profesional. AEW podría ser su más probable empresa en la que regrese, pero aparentemente esta no es información nueva.

El Chicago Made ha sido tema de conversación en muchas ocasiones. Parece que su nombre aparece de vez en cuando en los principales titulares, ya que los fanáticos desean que regrese al ring. No se sabe si Punk ha firmado algo, porque probablemente no lo sabremos hasta que aparezca en alguna parte.

CM Punk y AEW en pláticas desde un largo tiempo en pláticas con AEW

Según el Wrestling Observer, CM Punk y AEW han estado hablando durante “un tiempo”. Se desconoce si CM Punk realmente volverá a luchar, pero las conversaciones aparentemente no se han calmado.

Dave Meltzer dijo que no sabe en que van las negociaciones, pero en lo que respecta al tiempo de las pláticas, son desde hace bastante.

AEW le envió a CM Punk un mensaje de texto para medir su interés cuando comenzó la empresa. Quizás, eso es a lo que se refería Meltzer.

CM Punk no ha luchado desde 2014. Podría tomar algo de tiempo para que esté listo para un regreso en los cuadriláteros. Todavía puede luchar y tendremos que ver si decide hacerlo. En este punto, la puerta parece estar abierta en lo que respecta a AEW.

Algunos en WWE también tienen la idea de que CM Punk terminará en AEW. También tienen ese mismo sentimiento sobre Daniel Bryan, pero ninguno ha aparecido todavía para la compañía. Estén atentos para más información sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios