The Rock responde a los comentarios de Vin Diesel y su “amor duro” hacia él

The Rock responde a los comentarios de Vin Diesel y su

The Rock y Vin Diesel pueden tener no llevarse bien de manera legítima, pero se desconoce exactamente cuánto es solo hablar. Están juntos en Fast Saga, y se trata de … familia, según la premisa de la saga.

Diesel recientemente habló un poco sobre The Rock, y dijo que se necesitaba un poco de amor duro. “Fue un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a lograr esa actuación donde tenía que estar ”, dijo la estrella de Pacifier sobre el Gran.

The Rock y Vin Diesel

The Hollywood Reporter habló con Dwayne Johnson durante la cobertura mediática de su película Jungle Cruise. Cuando se le preguntó sobre lo que dijo Diesel, The People’s Champion simplemente se rió.

Cuando se le preguntó acerca de los comentarios de Diesel, Johnson dice: “Me reí y me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así. Les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan sin mí “. Blunt no pudo resistirse a extender el momento. “Solo gracias a Dios que estuvo allí”, dice de Diesel. “Gracias a Dios. Él te ayudó a superar eso “. “Felliniesque”, dice Johnson.

La rivalidad entre The Rock y Vin Diesel podría haber causado la ausencia de Johnson de Fast 9. John Cena ocupó el lugar de Rock como el luchador obligatorio de la película convertido en actor, pero aquí quedan dos películas más hasta que se complete la saga. Quizás The Rock regrese una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios