CM Punk podrá usar su canción Cult Of Personality fuera de WWE

CM Punk podrá usar su canción Cult Of Personality fuera de WWE

CM Punk le dio al “Culto a la personalidad” de Living Colour una nueva vida cuando comenzó a usarlo en sus entradas. Esa canción podría seguirlo a AEW.

Living Color comenzó a seguir a AEW poco después de que Ringside News informara exclusivamente que CM Punk había firmado con AEW. La gran pregunta es si Punk podrá usar su vieja música.

CM Punk podrá usar Cult Of Personlity en AEW

Según PW Insider, WWE no tiene ningún derecho exclusivo sobre esa canción. Puede aparecer en otros medios, incluido AEW.

Si bien WWE obtuvo la licencia de la canción, a pedido de Punk, hace mucho que se fue de la compañía y WWE no tenía exclusividad en la canción a perpetuidad.

Tony Khan ha comprado canciones para estrellas en el pasado. Jon Moxley, Orange Cassidy y Jungle Boy vieron a Tony Khan comprar los derechos de la música para darles una entrada especial. Lo más probable es que vuelva a echar mano de su billetera para el “Culto a la personalidad”.

CM Punk está 100% confirmado para un programa de Chicago para AEW, pero no se señaló en qué programa de Chicago estará Punk. Es muy probable que CM Punk esté en el United Center el 20 de agosto. Esperaremos pacientemente hasta que llegue ese episodio especial de Rampage.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios