Superestrellas de WWE sienten que su trabajo no es seguro luego del despido de Bray Wyatt

Superestrellas de WWE sienten que su trabajo no es seguro luego del despido de Bray Wyatt

WWE despidió a Bray Wyatt y esa noticia aún se está asentando para mucha gente. Anteriormente informamos que muchas personas dentro de la compañía no creen en la excusa oficial de los “recortes presupuestarios” de la WWE. Hay más en esa historia.

Superestrellas de WWE preocupadas con sus trabajos trás el despido de Bray Wyatt

Wyatt vendió mercancía de manera increíble e hizo que la compañía ganara mucho dinero con su personaje. Perderlo liberará su gran contrato del resultado final, pero también elimina una gran cantidad de posibilidades futuras de mercadería. También fue uno de los miembros más populares de la lista de WWE.

Fightful Select informa que nadie perdió las cifras de ventas de mercancías de Wyatt. Dicho esto, la liberación de Wyatt también hizo que varias personas en la lista creyeran que sus trabajos ya no son seguros, sin importar qué tan alto estén en la cartelera.

Wyatt era bien conocido dentro de la compañía por mover mercadería cuando era un actor activo, y varias otras estrellas de mucho tiempo dijeron que ya no sienten que sus trabajos sean seguros, a pesar de sus posiciones en la tarjeta o empujones anteriores.

WWE cortó a una de sus mejores superestrellas en Bray Wyatt, y también envió un gran mensaje. Esperaremos una entrevista reveladora del Devorador de Mundos, pero su tiempo en la WWE terminó abruptamente. La forma en que WWE lanzó a Bray Wyatt tampoco pasó desapercibida para nadie.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios