CM Punk podría entrar como el #30 en Royal Rumble

CM Punk entra como el numero 30 en el royal rumble

CM Punk sería el numero 30 en entrar El miembro del Salón de la Fama declaró que no puede descartar una confrontación entre CM Punk y Brock Lesnar con Punk entrando en el # 30 siendo una gran sorpresa.

Brock está solo … fin de la lucha. Recorrió todo el trayecto, todos están fuera. ¿Quién demonios va a ser el # 30?, suena el éxito musical de Punk, el lugar se vuelve loco. ¿Cuál sería la mirada en el rostro de Paul Heyman si CM Punk viene al ring contra su Bestia? ¿A quién más representó Paul Heyman además de Brock Lesnar? “Ahora, él tiene a los dos chicos … sus dos mayores éxitos en la WWE ahora estarán parados cara a cara. Punk entra al ring. Punk y Brock Lesnar están cara a cara. Ese tiro de ‘Hard Camerá’ les muestra Esta separación cara a cara en el medio es una expresión de horror. Paul Heyman se parece a Kevin de Home Alone “.
Mientras que a los fanáticos seguramente les encantaría ver a CM Punk regresar al ring en el Royal Rumble, el ex Campeón de la WWE ha mantenido que no tiene la intención de regresar pronto. Sin embargo, todos sabemos que ‘nunca digas nunca’ cuando se trata del mundo de la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios