WWE Noticias: Tres superestrellas principales de SmackDown rogaron a WWE que les dejaran ser Heels

0
2817
WWE Noticias New Day querían volver a ser rudos

WWE Noticias: Los cambios a Heel y babyface son un aspecto importante de la narración de historias que mantiene a los fanáticos metidos en el producto.

Casi todas las Superestrellas de la WWE, como recordarán, tienen que jugar a ambos lados de la balanza. Algunas superestrellas son heels naturales, mientras que otras prosperan en ser los héroes que amamos respaldar.

Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods son los principales favoritos de los fanáticos actualmente en la WWE, pero ese no siempre fue el caso. The New Day comenzó su carrera como rudo y se vieron obligados a cambiar a babyfaces después de que orgánicamente terminaron con el Universo WWE.

WWE Noticias: Xavier Woods, Big E y Xavier Woods querían ser rudos

Durante la edición más reciente del podcast Feel The Power de la facción, los miembros de The New Day se abrieron sobre su carrera como rudos, y admitieron que extrañan a los fanáticos  estando en contra de ellos.

Kofi Kingston compartió un ejemplo de una instancia en la que una vez proclamó su desdén hacia la música country en la ciudad natal de la música country en Nashville. Lo interesante aquí es que Kofi no es fanático de la música country en la vida real. Esa fue una extensión de su verdadero yo y no solo una parte de su personaje de lucha libre.

«Cuando pasamos por promociones, a veces diremos algunas cosas que no pretendemos decir en la televisión. Le dije: «la música country apesta». Soy yo, no mi personaje. Nos reíamos entre bastidores como «no vas a decir esto». Salimos y hablé de mi desdén por la música country. En su mayor parte, la música country no es para mí «.

Lo hicimos en Nashville, el hogar de la música country. Echo de menos poder abrir las mejillas en una ciudad y liberar mis entrañas. En Pittsburgh, conseguimos reacciones negativos y me las froté entre la entrepierna. En Baltimore, hicimos algo con Adam Jones, quien jugó para los Orioles, y pudimos denigrar a los equipos deportivos locales y a los héroes. Realmente extraño eso «.

El Nuevo Día se convirtió en babyfaces después de su carrera inicial como heels, pero en realidad nunca quisieron seguir adelante con el cambio.

«Le suplicamos que nos dejaran ser los chicos malos, pero estábamos luchando por cambiar de ser babyfaces. No lo queríamos. Nos dijeron que teníamos que hacerlo porque era una gran diferencia cuando estábamos en luchas con la gente».

Big E explicó que entendieron la decisión de la compañía detrás del giro, ya que estaban recibiendo tremendas reacciones de babyface.

«Supongo que fue bueno. Simplemente no quería hacerlo. Pero lo entiendo. Si eres una babyface y estás trabajando con nosotros y nos estamos animando y sacudiendo nuestros traseros, estaría molesto con nosotros también «.

Woods concluyó citando un ejemplo de The Rock de los días de la Era de la Actitud:

Me imagino que en la Era de la Actitud, si estuvieras luchando contra The Rock como un heel, simplemente dirías, ‘¿Qué se supone que debo hacer como babyface?’ No estoy diciendo que somos The Rock. Solo para dejar eso claro. «

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios