CM Punk regresa a la lucha libre profesional como un enmacascarado

0
24

CM Punk se retiró de la lucha libre, luego del evento Royal Rumble 2014 cuando abandono la WWE. Desde entonces, se ha concentrado en muchas empresas diferentes como comentaristas en color, escribir cómics y UFC. Sin embargo, recientemente regresó al ring frente a 350 personas mientras se encontraba debajo de una máscara.

Silas Young confirmó que CM Punk estaba con una máscara en el evento de MKE Wrestling el viernes por la noche en los Caballeros de Colón en West Allis, Wisconsin.

Anoche tuvimos @MKE_Wrestling en el edificio de Caballeros de Colón en el oeste de todo el lugar, el lugar estaba lleno de 350 personas. Este lugar ha tenido más de 25 años de lucha y es el lugar que muchos chicos comenzaron. Chicos como @ColtCabana y un Punk que apareció con una máscara anoche

Este fue un giro bastante impactante de los eventos y las 350 personas que asistieron no tenían idea de a quién miraban. Punk entró y salió muy rápido mientras aplico un GTS, pero todavía era una gran noticia.

CM Punk no regresará a la WWE, pero al menos todavía puede hacer lo suyo como solía hacerlo. Puedes ver un clip a continuación.