WWE cancela Backlash por el próximo evento en Arabia Saudita

0
31

WWE lanzó un calendario de eventos a principios de este año como parte de un caso judicial para evitar que los contrabandistas vendan mercadería alrededor de sus eventos. Terminaron asegurando una gran victoria contra los contrabandistas. Sin embargo, todo en WWE está sujeto a cambios.

Dave Meltzer explicó en el Wrestling Observer Radio que WWE canceló Backlash en junio. Esto se debe a su próximo viaje a Arabia Saudita porque la compañía desea poder brindar un enfoque adicional para su próximo evento KSA.

«[Backlash] está desactivado. Eso iba a ser el 16 de junio en San Diego. Es porque van a estar en Arabia Saudita y supongo que no quieren hacer dos pagos por evento solo con nueve días de diferencia. Porque Arabia Saudita es el 7 de junio. Así que cancelaron eso «.

Se señaló que WWE canceló el evento Backlash porque solo quieren crear un show a la vez. Esto es interesante porque WWE hizo múltiples shows al mismo tiempo el año pasado. Cualquiera que sea su lógica, el único evento de la WWE en junio de este año será en Arabia Saudita.

Todavía no se sabe si WWE también cancelará sus giras programadas de esa fecha en junio o el evento de NXT:TakeOver programado para el 8 de junio en San José. Los mantendremos informados de más detalles cuando se de a conocer.