CM Punk regresa a la WWE luego de 5 años fuera

0
2578
CM Punk regresa a la WWE

Los cánticos fueron escuchados, luego de 5 años de ausencia de la empresa, el Chicago Made Phil Brooks A.K.A. CM Punk, hizo su regreso a la WWE en una gran sorpresa para todos los aficionados.

El regreso de CM Punk

Durante la transmisión del programa de WWE Backstage, Renee Young reveló que tenia una gran sorpresa para todos, y dando a entender que la voz de los fanáticos se habia hecho escuchar.

CM Punk regresa a la WWE

Luego de 5 años ausente de la empresa, el Chicago Made "CM Punk", hizo su regreso como parte del elenco de WWE Backstage. #WWE Esto abre un sin numero de posibilidades. Enhorabuena por su regreso #CMPunk

Posted by Lucha Noticias on Tuesday, November 12, 2019

Acto seguido todos se volvieron locos incluidos los presentes, al escuchar Cult Of Personality de Living Colour, acto seguido vimos la entrada del hijo predilecto de Chicago CM Punk.

El se veía contento de haber regresado, y dejó en claro que el llego de nuevo para cambiar la cúltura.

Aunque no es el regreso a los cuadriláteros como esperabamos, sin duda es un gran paso el tenerlo de nuevo del lado de la compañia.

Con eso es más probable que aún haya más esperanzas y posibilidades de verlo participar de nuevo en acción dentro del ring, dejando en claro que el de Chigado ha sido contundente al decir que no piensa luchar de nuevo.

Por lo pronto disfrutemos de su presencia en este show de la empresa, y si los astros se alinean podremos verlo de vuelta en un ring.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios