CM Punk responde si lucharía de nuevo con la WWE y esto es lo que dijo

0
1279
CM Punk y su posible regreso a WWE como luchador

CM Punk rompio las redes sociales la semana pasada, cuando hizo su regreso a la WWE, en su programa con Fox WWE Backstage, confirmando los rumores de que ahora forma parte del equipo del show.

Esto sin duda ha marcado la pauta, para que muchos fans clamen aún mas su regreso, y al parecer no está muy descabellado el pensar en ello.

CM Punk y su regreso a la WWE

Mientras aparecía en su primer episodio oficial de Backstage, Punk fue entrevistado por Renee Young. Young hizo la pregunta que todos querían hacerle a Punk, ¿Regresarás a luchar en WWE?, y dijo que «es un puente que debe construirse».

Aquí la entrevista completa:

Punk continuó explicando que trabaja para FOX y no para la WWE y que «no ha hablado con nadie en la empresa».

Dijo que tiene 41 años y que sabe lo suficiente como para no decir que no, sin embargo, no es algo que «haya perseguido activamente».

La conclusión principal fue que Punk sintió que antes de que pudiera regresar a un ring de lucha libre, necesitaría que algunas relaciones sean construidas de nuevo. La Voz de los Sin Voz salió en 2014 y desde entonces no se ha hablado mucho de la lucha libre.

Pero debido a que está afiliado al producto debido a una asociación con FOX una vez más, Punk reveló que cree que la lucha podría ser mucho mejor. También afirmó que siempre se sentía así.

«Es algo que ahora puedo hacer y encontrar mi camino en el negocio nuevamente porque hay muchas cosas que no funcionan».

Si bien no dijo directamente que estará en un ring la próxima semana o el próximo mes, nunca podemos decir nunca. Las cosas siempre están cambiando en el panorama de la lucha profesional y luchadores como Ultimate Warrior, Bret Hart, Alberto Del Rio e incluso Madusa regresaron a la compañía de alguna manera después de tener un problema previo con la WWE.

Necesitamos dejar que el hombre respire y volver a familiarizarse con la lucha libre profesional en 2019 porque no estaba mintiendo cuando dijo que no había estado al día con las cosas en los seis años desde que se fue. Volverá cuando y si lo desea, y todos seremos ganadores si lo hace.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios