WWE cambiaría la manera de Bookear sus finales luego del desastre de Hell In A Cell

WWE ya no quiere malos finales de sus luchas

WWE ya no quiere cometer errores Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Ronda Rousey se involucrara en la lucha, Colohue dijo que era posible, pero poco probable, ya que WWE ha cambiado su dirección con el final de las luchas. Según los informes, la discusión en backstage aumentó después del polémico final de Seth Rollins-Bray Wyatt  en Hell in a Cell, con WWE buscando tener más finales limpios para apaciguar a los fanáticos. Él dijo:

“Ronda Rousey podría involucrarse, pero creo que la WWE, en los últimos meses, ha trabajado duro para evitar ese tipo de finales. Particularmente desde Hell in a Cell, definitivamente han tenido lugar discusiones para asegurarnos de que tengamos algunos finales más limpios. Vimos eso en la forma en que Bray Wyatt ganó el título [contra Rollins en Crown Jewel]. No quieren tener ese tipo de errores, incluso en Triple Threats “.
Esperamos que esto sea cierto porque WWE necesita comenzar a trabajar aún más en su parte creativa. Quizá en la actualizadad no están pasando por el mejor momento, pero sin duda han tratado de mejorar en las últimas semanas. Por lo pronto nos queda ver como se desempeña todo poco a poco. Survivor Series es el domingo, y sin duda este evento nos mostrará si han conseguido remediar sus errores del pasado. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios