CM Punk revela 3 oponentes de WWE que podrían traerlo de vuelta al ring

0
6841
CM Punk revela 3 oponentes que lo harían regresar al ring

Desde que CM Punk regresó al negocio de la lucha libre profesional después de su incorporación como panelista de WWE Backstage, se ha especulado constantemente sobre su regreso al ring. Punk no ha descartado un regreso y ha mantenido la puerta abierta, pero ha establecido algunos requisitos para su posible retorno.

CM Punk revela 3 rivales que lo harían regresar al ring

Durante una aparición en Swings & Mrs. With Cody y Jennifer Decker, Punk reveló tres Superestrellas que podrían traerlo de vuelta a la WWE:

Si el dinero fuera el correcto, creo que alguién como Daniel Bryan iría, “escucharía tu idea”. Si dijeras John Cena, probablemente escucharía tu idea. Rey Mysterio, escucharía tu idea. ¿Para personas que nunca antes he luchado? Creo que Will Ospreay, escucharía tu idea.

Pero, Punk reveló que actualmente está ocupado con muchas cosas y que solo regresaría si se encuentra la “condición correcta” para permitir su regreso a la lucha profesional.

Pero como dije, hay muchas condiciones. estoy ocupado haciendo otras cosas. Y creo que nadie ha encontrado la formula correcta en la forma de acercarse a mí. No todo depende de mí, damas y caballeros. Depende de las personas que realmente dirigen las empresas.

Han pasado seis años desde que Punk pisó un ring de la WWE, con su última lucha en el Royal Rumble 2014. Luego probó suerte en UFC, donde perdió sus dos peleas por completo. Regresó al mundo de la lucha profesional el año pasado, cuando hizo una aparición sorpresa en el programa WWE Backstage de FOX, donde es analista.

¿Veremos CM Punk dentro de un cuadrilátero de la WWE pronto?. Dejanos tu opinión en la caja de comentarios.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios