WWE Noticias: Gran cambio negativo esta semana en NXT

WWE Noticias Gran cambio negativo a NXT esta semana

WWE Noticias | La pandemia de Coronavirus ha afectado enormemente a la lucha libre profesional y la WWE también se ha visto gravemente afectada. La promoción de Vince McMahon ha tenido que transmitir programas desde el Performance Center a puerta cerrada, con solo personal esencial presente.

El RAW de esta semana y el SmackDown de la semana pasada se transmitieron desde el Performance Center, al igual que WrestleMania 36 el próximo mes. El NXT de esta semana también estará en el Performance Center, pero es posible que no siga el mismo formato que los shows anteriores de la marca negra y dorada.

WWE Noticias: Confirmado que NXT no tendrá luchas

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer, el programa no tendrá luchas en vivo, pero tendrá “entrevistas, perfiles de personalidad, imágenes antiguas” en un entorno de estudio.

Esta es una gran desviación de los programas habituales de NXT que tienen una acción excepcional dentro del ring, así como segmentos para resaltar rivalidades y crear nuevas disputas. No sabemos muy bien la razón por la cual WWE no tiene partidos en vivo en el programa en el NXT de esta semana.

RAW y SmackDown del Performance Center también fueron un poco diferentes. La marca roja solo tuvo una lucha, el resto se llenó con la rivalidad de The Undertaker con AJ Styles, la celebración de 3:16 días de Stone Cold Steve Austin con Becky Lynch, el mensaje de Lynch a su oponente de WrestleMania 36, ​​Shayna Baszler, y el regreso de Edge a RAW y desafío a Randy Orton.

SmackDown de la semana pasada, a pesar de ser una hora más corta que RAW, tuvo tres luchas: Jeff Hardy se enfrentó a Baron Corbin, Daniel Bryan y Cesaro luchando en un mano a mano, y la actual Campeona Femenil de SmackDown y Sasha Banks enfrentaron al equipo de Alexa Bliss y Bayley. También vimos a Triple H tener un papel destacado en el programa, donde fue comentarista invitado.

Será interesante ver cómo WWE llena las dos horas de NXT sin los partidos en vivo, y qué nuevas disputas se crearán en el programa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios